top of page

Cómo aprovechar la Feria de Cantón en China

Actualizado: 15 nov 2023


torre de china feria de canton


Vivir la experiencia de visitar la Feria de Cantón con Mingta es una gran oportunidad de negocios para tu empresa.


Son incontables las empresas de todo el mundo que se reúnen dos veces al año en la ciudad china de Guangzhou para conocer a nuevos socios comerciales y descubrir las últimas tendencias del mercado.


En este artículo, te contamos cómo aprovechar la Feria de Cantón en China. Exploraremos algunas de las actividades que puedes realizar durante tu viaje para vivir una experiencia exitosa.


Explorar expositores

Recorre los diferentes pabellones y stands para descubrir la diversidad de productos. Haz preguntas y recopila información.


Networking

Interactúa con otros empresarios, distribuidores y proveedores, lo que podría llevar a oportunidades de colaboración en el futuro.


Negociaciones

Si te ha interesado algún producto específico, aprovecha la oportunidad para negociar términos y condiciones. Si estás acompañado de Mingta Group, podrás encontrar fácilmente ofertas y acuerdos beneficiosos para tu empresa.


Seminarios y conferencias

Participar de los seminarios y charlas sobre temas relevantes para tu industria. Te mantendrás actualizado sobre tendencias e innovaciones.


La Feria de Cantón: un viaje de negocios que cambiará tu empresa

Demostraciones en vivo

Algunos expositores realizan demostraciones en vivo de sus productos. Podrás observar cómo funcionan en acción y hacer preguntas en tiempo real.


Recopilación de muestras

Pide muestras de los productos que te interesan. Esto te ayudará a evaluar su calidad, funcionalidad y adecuación a tus necesidades.


Investigación de mercado

La feria te ofrece una visión general de lo que está sucediendo en tu industria. Observa las tendencias emergentes, los diseños innovadores y las demandas del mercado.


Planificación futura

Toma notas, registra tus impresiones, contactos y acuerdos importantes para un seguimiento posterior.


Tiempo de exploración

Aprovecha para explorar la cultura y la ciudad anfitriona. Disfruta de la comida local, visita lugares de interés y conoce más sobre la región.


¡Planificamos tu viaje a la Feria de Cantón!

Hace 20 años acompañamos a nuestros clientes a la exposición de exportación más grande de Asia.


Vivir la experiencia con el acompañamiento de Mingta es aprovechar la Feria de Cantón al máximo, para encontrar las mejores oportunidades de negocios y los proveedores adecuados para tu empresa.



Beneficios de ir a la Feria de Cantón

Juntos lograremos que tu empresa sea una de las primeras en llevar a tu país las últimas novedades de su sector, para aumentar la satisfacción de tus clientes. ¡Contáctanos ahora y ganemos tiempo!


73 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page