top of page

Cómo ir a la Feria de Cantón: ¿con agencia de viajes o empresa de comercio exterior?

Actualizado: 5 jul

Viajar a la Feria de Cantón es una gran oportunidad de negocios, y elegir la forma en que lo hacés es crucial para el éxito de tu visita. Aquí comparamos dos alternativas: ir con una agencia de viajes o con una empresa de comercio exterior. ¡Tomá nota!

Entrada de la Feria de Cantón

Las agencias de viajes suelen organizar viajes en grupo, lo que puede ser una opción práctica y cómoda. Sin embargo, compartirás tu tiempo con personas que pueden tener objetivos comerciales diferentes a los tuyos. Esto podría limitar tus oportunidades de negocio y hacer que tu experiencia sea menos productiva.


Con una empresa de comercio exterior, el enfoque es completamente personalizado. Al optar por esta alternativa, tu viaje de negocios estará enfocado exclusivamente a tus necesidades. Ir sin grupo puede ser más caro, pero también es más productivo. Cada minuto cuenta, es clave que aproveches al máximo tu tiempo en la feria.


Viajar a la Feria de Cantón con una empresa de comercio exterior te brinda un nivel de personalización y dedicación que va más allá de los servicios básicos como el transporte y alojamiento: se encargará también de planificar el viaje para que no quede solo en una visita, sino que sea un éxito comercial tangible: traer los productos que viste en Cantón a tu depósito. 


Transformemos tu viaje en una gran oportunidad de negocios.

Cuidamos tu tiempo y dinero para que tengas una experiencia productiva, tranquila y placentera. ¿Cómo?


  • Gestionamos tu visa

  • Te asignamos un traductor

  • Nos ocupamos de tus traslados

  • Te reservamos hoteles

  • Solicitamos tu entrada a la feria


Tendrás a disposición a nuestro equipo de China acompañándote de cerca y nuestro equipo de Latam respaldándote a la distancia. ¡En todo momento!


Comunicate ahora para saber cómo será tu experiencia con Mingta.


¡Viajá tranquilo, viajá con Mingta!


Conoce cómo es vivir la Feria de Cantón desde adentro


19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page