Importar Sanitarios Y Griferías desde China al mejor precio y calidad

El sector de la construcción, experimentó un crecimiento exponencial durante los meses de confinamiento, ya que las personas optaron por remodelar sus hogares, eligiendo espacios más confortables y cómodos; por lo que importar desde China sanitarios y griferías se volvió una excelente oportunidad para las empresas que se dedican a este rubro y buscan mejorar la competitividad de sus costos, y ampliar su oferta.


Si lo que quieres es ofrecer una propuesta de valor, convertirte en el favorito de tus clientes, y diferenciarte de la competencia, no puedes perderte este blog, en donde te contamos por qué importar sanitarios y grifería desde China, ayudará a que tu negocio sea un éxito.


En China se encuentran múltiples proveedores de este rubro, quienes cuentan con amplios catálogos y tu solo tienes que definir cantidades, medidas, grosores, colores , texturas, estilos, la posición del desagüe o acabado de los bordes, características mecánicas, diseños, etc. También puedes optar por fabricar o personalizar totalmente tus productos, seleccionando componentes ya disponibles o creándolos; y nosotros nos encargaremos de buscar y desarrollar al mejor proveedor que pueda producirlo con las especificaciones, materiales y acabados que tú elijas, al mejor precio y de la mejor calidad.


¿Qué diseños y estilos puedes importar?

Al momento de elegir que tipos de sanitarios o grifería seleccionar para tu importación, deberás considerar su funcionalidad, espacio y estética, como así también los diferentes estilos:

  • Estilo clásico: con predominio del blanco, se trata de una decoración y productos tradicionales, opuestos al minimalismo. Es un estilo para el que nunca pasa el tiempo, nunca deja de ser tendencia.

  • Estilo industrial: se caracteriza por tener ladrillos a la vista, terminaciones naturales, tuberías y cables en el aire. Dos de los materiales que más se utilizan son el acero y el metal.

  • Estilo minimalista: en su construcción se destacan la tranquilidad y sencillez. Este estilo prescinde de adornos y texturas, la frase que lo caracteriza es “menos es más”. Los colores son fundamentales ya que se utilizan uno o dos desde los tonos más altos a suaves.

  • Estilo moderno: las principales características son las líneas claras y puras y una buena iluminación. Suelen ser espaciosos y se caracterizan por la utilización de una variedad de colores y texturas como así también muebles de gran diseño.

  • Estilo nórdico: la estética escandinava es un estilo que llegó en los últimos años y se ganó un lugar en el diseño del hogar. Se caracteriza por el uso de materiales orgánicos, la luz natural, los colores delicados y texturas suaves y flexibles.

  • Estilo rústico: en él se emplean elementos de la naturaleza como por ejemplo madera, que muestra su textura y color natural, también se incluyen en el equipamiento griferías sin acabados, el color de las paredes suelen ser tonos de marrón o verde.

  • Estilo retro: este estilo recuperó espacios en la decoración y la búsqueda de una renovación del hogar. Evoca al pasado y se compone de piezas de decoración actuales con un estilo basado en los diseños clásicos.

  • Estilo romántico: se refiere a mobiliario de aspecto clásico y una tonalidad de colores rosa y celeste. Este tipo de estilo necesita de espacio, haciendo honor a aquellos baños imperiales de Europa en el siglo pasado.

¿Qué tipo de productos puedes importar? ¿Cuáles son sus funciones?

  • SANITARIOS

Según su función, encontrarás distintos tipos de aparatos sanitarios: inodoros, bañeras, platos de ducha, lavabos, urinarios, bidés, fregaderos, mamparas de baño y ducha, etc.

A su vez, dentro de los tipos de inodoros podrás encontrar: inodoros de tanque bajo, de tanque alto, de tanque empotrado, suspendidos, in-tank, inteligentes o smart toilets, Back To Wall o adosado a la pared, entre muchos más. Como así también, si de lavabos se trata, hay opciones de lavabos murales, de encimera, bajo encimera, semi-empotrados, sobre encimera, sobre mueble; de porcelana, piedra natural, de cristal, de resina, de madera, metálicos, etc.

  • GRIFERÍA

Y en cuanto a grifería, las opciones más elegidas por los importadores son de bimando, monomando y termostática.


Muy importante: ¿Cómo hacer para importar estos productos?

Una vez seleccionados los productos, materiales, diseños y proveedores que mejor se ajusten a tus especificaciones , te brindamos la opción de realizar un pedido de muestras o fabricación de prototipos para comprobar que la elección fue todo un acierto. Y si esto no es suficiente, también podemos ir hasta la fábrica y hacer una inspección de la producción.


Por todo lo demás, no te preocupes: nosotros como tu equipo de importación te acompañamos durante todo el proceso de forma segura y eficiente para que no tengas que preocuparte.

0 vistas0 comentarios