Mingta Group: 10 años de consolidar negocios en China

Actualizado: 14 feb

El sueño comenzó en 2012, el objetivo era claro: crear una empresa de capital internacional fundada con la intención de mejorar el servicio y la confianza a todo aquel interesado en iniciar o consolidar sus negocios y actividades en China. Y hoy después de 10 años, podemos decir que ¡lo hemos logrado!


Cuando este sueño comenzó a hacerse realidad, el 98% de la facturación correspondía a clientes en España y alcanzábamos las 3000 visitas a la web. Hoy, la facturación corresponde a más de 10 millones de dólares, nos hemos expandido a Latinoamérica, otros países de Europa y Estados Unidos llegando a más de 50 países de todo el mundo, y las visitas a la web pasan los 100000. En el 2017 logramos el galardón a Mejor empresa Offshore Purchasing otorgado por AI Global.


Parece que fue ayer pero ya ha pasado una década de trabajo duro, esfuerzo, compromiso con los clientes y sobre todo mucha ilusión por parte de todos los que han formado esta empresa, a quienes siempre les vamos a estar agradecidos por su dedicación y profesionalismo. Sin duda no sería posible estar en esta instancia sin ustedes.


Nuestro compromiso por el crecimiento

Sabemos que el crecimiento de tu empresa y su rentabilidad es lo que te lleva a confiar en Mingta Group y es lo que nos motiva día a día.


En este sentido, nos capacitamos, nos informamos y actualizamos para brindarte las mejores soluciones y juntos, hacer crecer tu negocio como nunca antes.


Por otro lado, sabemos que solos llegamos lejos, pero juntos hacemos éxito: nuestro crecimiento se debe también a las relaciones que establecimos con colaboradores y socios, más de 2000 commercial partners en todo el mundo. En este sentido, queremos agradecerles a todos los que nos ayudan a brindar el mejor servicio a nuestros clientes.


Gracias a todos los que hacen posible este gran sueño. ¡por muchas décadas más juntos!


51 visualizaciones0 comentarios