Acerca de

Responsabilidad Social Empresarial
La responsabilidad social empresarial es un compromiso que forma parte de nuestra cultura organizacional, una filosofía incorporada a nuestra visión de negocios; basándose en las preocupaciones sociales, laborales, medioambientales y la sustentabilidad.
Creemos que nuestra contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental a través de nuestro conocimiento y experiencia en comercio exterior retribuye positivamente en la comunidad en general.
Objetivo
Generar un impacto significativo de manera directa e inmediata en la vida de los ciudadanos y las comunidades a través de programas que impulsen la educación, las causas ambientales y el desarrollo económico.
¿Para quiénes?
-
Organizaciones no gubernamentales
-
Entes gubernamentales
-
Colegios
-
Universidades
-
Emprendimientos
¿En qué consiste?
Llevar adelante nuestra labor social con planes educativos gratuitos y acciones relacionadas con el medio ambiente mediante asesoría profesional en comercio exterior, acompañamiento y apoyo.
Emprendamos juntos: proyecto comercio exterior
Internacionalicemos Corrientes
Mingta Oriental SRL inició sus operaciones con China y Latinoamérica desde Corrientes y cree posible impulsar a personas y organizaciones para que logren internacionalizarse.
En Mingta Group, sentimos pasión por el mundo del comercio exterior y el emprendedurismo, por ello participamos en:
Charlas
Frecuentemente disertamos en instituciones de educación superior para alumnos que se están formando y desean aprender sobre negocios con China, cultura o negocios internacionales.
Si usted desea que realicemos una charla en su institución, escríbanos a capacitacion@mingtagroup.com
Información online
Contamos con una sesión exclusiva de contenido de gran valor sobre negocios con China.
Nuestro compromiso es seguir apostando al acceso a la información y hacer crecer la comunidad de comercio exterior, por lo cual, si desea publicar información sobre algún tema especial o algún artículo en nuestro sitio, por favor, escríbanos a