top of page

4 problemas comunes en la aduana al comprar en China

Actualizado: 15 nov 2023


Buque de cargas en la aduana

Que tu empresa tome el riesgo de que sus cargas queden retenidas en aduana representará enormes costos extras, hasta incluso importantes pérdidas de mercancías, si no realiza una gestión eficaz y eficiente con expertos.


Por ello, sortear los obstáculos que se pueden presentar en las aduanas es uno de los temas que más preocupan a las empresas que llevan adelante sus importaciones desde China. Y comprender sus procesos al punto de evitar graves errores y agilizar la liberación de los contenedores requiere de muchos años de experiencia.


No solo es fundamental conocer todos los requerimientos que implican atravesar los controles aduaneros para prevenir riesgos de multas o pérdidas de las cargas, sino también para cumplir con los plazos establecidos y así proteger el compromiso que como empresa mantienes con tu cartera de clientes.


A continuación, te contamos cuáles son los 4 problemas comunes en la aduana al comprar en China:

Problemas comunes en la aduana

De nuevo se hace necesario recalcar la importancia de contar con el acompañamiento de expertos como Mingta Group, ya que sabemos cómo negociar, operar y resolver estratégicamente todo tipo de situaciones para continuar con el transporte de tus mercancías con eficiencia.


Consúltanos ahora y te brindaremos asesoramiento para gestionar los trámites aduaneros con menos riesgos. Tu empresa trabajará con un estudio aduanal de confianza para conocer el porcentaje real de aranceles, impuestos e intervenciones de terceros organismos que afectarán a su importación.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page