Descubrí los beneficios y ventajas al registrarte como importador en Argentina

Actualizado: 23 sept



¿Querés lograr que tu empresa baje sus costos y aumente su rentabilidad? Convertirte en importador en Argentina es la decisión más inteligente. El poderoso mercado chino te conecta con grandes posibilidades de maximizar tus ganancias. Esto significa iniciar un camino que te llevará a un puerto seguro: una rentabilidad exitosa.


Aquí te contamos uno por uno cuáles son los beneficios y ventajas que te harán conocer nuevas formas de éxito. Algunos serán percibidos de inmediato y otros a medio y largo plazo. Sólo se trata de saber cuándo llegó el momento para recoger los frutos y apreciar con perspectiva el crecimiento sostenido de tus negocios.


Lograrás más independencia económica

Ser importador es una solución para que tu empresa no quede sujeta a las circunstancias que puedan presentarse en el país. Incluso cuando existan condiciones que de vez en cuando puedan repercutir en esta actividad. A la hora de sopesar los resultados de las decisiones tomadas para invertir, siempre serán más los beneficios los que inclinarán la balanza a tu favor.


¿Te imaginás el motivo?

Elegir un país rico como China para hacer negocios te asegura lograr tu propia estabilidad. En ese sentido, apostar por un país que cuenta con una economía confiable hace que el poder adquisitivo de tu empresa no sufra cambios.


Al mismo tiempo, mientras mantenés la rentabilidad de tu empresa encontrarás satisfacer en el país las necesidades que existen en tu sector debido a la falta de abastecimiento. Sobre todo si se trata de mercancías que no se producen en la Argentina. Esas ventajas reflejan que importar desde China es más que una decisión acertada.


Leer más: Cuáles son los requisitos para registrarse como importador en Argentina


Ganarás más rentabilidad

La oportunidad de convertirte en importador en Argentina es una puerta para conectarte con el gigante asiático y así obtener mayor margen de ganancias, por lo que es una decisión que aumentará naturalmente la rentabilidad de tus negocios.



¿Qué necesitás para dar este gran paso?

Es fundamental que te registres como importador ante la Aduana. Para ello se debe cumplir una serie de requisitos y trámites con los que Mingta Group puede ayudarte.


Una vez que seas importador, debés tener un control de la logística, contar con un despachante de aduana y de las legislaciones sobre determinados productos. Lo conveniente es que puedas apoyarte en una empresa dedicada exclusivamente al comercio internacional para cuidar tu inversión y ocuparte de las otras áreas de tu empresa que te demanden atención mientras proyectás ampliar tus límites.


Ganá tiempo y consultanos ya para brindarte un asesoramiento personalizado. Te contaremos de qué manera podrás expandir tu negocio, ampliar tus márgenes de rentabilidad y maximizar tus ganancias. Contactanos y empezá ahora.


Optimizamos tus recursos, reducimos tus costos, aportamos tus beneficios




40 visualizaciones0 comentarios