top of page

Terceriza tus importaciones de China para ahorrar tiempo y dinero

Actualizado: 15 nov 2023


Personas en una reunión en una empresa

Toda gran empresa importadora que se abastece del inmenso mercado mayorista de China se hizo grande, principalmente, porque supo beneficiarse de la oportunidad de tener una oficina física en origen.


Algunas empresas tomaron esa decisión a partir de detectar que le urgía la necesidad de tercerizar su departamento de importaciones, internacionalizar su empresa y establecer procesos de importación profesionales y claros.


Otras, para tener cerca a sus proveedores en China, reducir sus cargas operativas y cerrar mejores acuerdos comerciales.


Asimismo, empresas que precisan buscar cotizaciones de múltiples productos y coordinar constantemente con diversos fabricantes, como así también gestionar numerosos envíos y recepciones de muestras de China a su país.


Al igual que las compañías que importan desde China en grandes volúmenes o con muchos proveedores y requieren asegurarse de coordinar sus operaciones internacionales con eficiencia. Sin olvidar de mencionar aquellas que desarrollan sus productos desde cero, con diseño propio y la calidad deseada.


Estos son solo algunos ejemplos de clientes que se convirtieron en empresas líderes tras ejecutar sus operaciones internacionales desde nuestra sede central en China. ¿Cuál es el caso de tu empresa?

Si has notado que tu empresa comparte las mismas necesidades que las mencionadas anteriormente, debes considerar acudir a expertos comex que cuenten con oficinas físicas y reales en el país asiático. Mingta Group es tu mejor aliado estratégico para que tu empresa las haga suyas.


Además de facilitar sus operaciones internacionales, contar con nuestras oficinas significa que tu empresa trabajará con un estudio aduanal de confianza para conocer el porcentaje real de aranceles, impuestos e intervenciones de terceros organismos que afectarán a tus importaciones.


También, tu empresa se favorecerá de nuestras excelentes relaciones comerciales con los principales forwarders para acceder a tarifas preferenciales y desarrollar una logística internacional inteligente.

 
Plan de importación Outsourcing

Terceriza tus importaciones de China para ahorrar tiempo y dinero. Nuestros expertos cuentan con infraestructura y recursos para que tu empresa obtenga grandes resultados.


Comúnicate ahora con nuestros asesores comex para recibir asesoramiento profesional y planificar con eficiencia tus compras internacionales. ¡Tenemos soluciones inteligentes a la altura de las necesidades de tu empresa!






35 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentários


bottom of page