Verifica tus proveedores en China con expertos para evitar estafas


Imagina tener que emprender una búsqueda de proveedores en un país inmenso como China que concentra una infinita cantidad de fabricantes. Y de esa infinidad, tener que discernir quiénes son los reales, fiables o estafadores.


Es un trabajo más complejo de lo que puede parecer, que requiere de una investigación minuciosa. Una tarea indispensable para un empresario que recién ingresa al mundo del comercio exterior y necesaria para un importador habitual que ya ha tenido malas experiencias con proveedores fraudulentos.


Por eso, ¡evita que tu importación sea de alto riesgo! Si negocias con proveedores sin una verificación telemática con expertos pones a tu importante inversión en peligro. Y hay mucho dinero en juego.


Sin saberlo, puedes terminar negociando con proveedores que no son responsables ni fiables. O, peor aún, estafadores.


Te puede interesar: Proveedores de China: las 5 señales de alarma de que puede ser un fraude


Los riesgos que se pueden correr son:

  • Que los productos no cumplan con las características requeridas.

  • Que los productos lleguen dañados o con defectos.

  • Que el proveedor no envíe la mercancía solicitada, ya sea por un error o con intención.

  • Que el fabricante no tenga las licencias o certificados de calidad requeridos en el país de destino.

  • Hay estafadores en internet que pueden hackear e interferir entre la negociación con tu proveedor haciéndose pasar por el fabricante.


La verificación en origen resulta imprescindible para llevar adelante tus operaciones internacionales con las máximas garantías posibles.


Así que asegúrate de negociar con proveedores verificados por nuestros expertos para evitar riesgos. ¡No te pierdas tus beneficios!


Conseguirás mejores precios

La verificación nos permite comparar las ofertas de distintos proveedores y el pedido mínimo que están dispuestos a aceptar.


Accederás a precios de fábrica que más se adecuen al presupuesto de tu empresa con la calidad que buscas de proveedores que dispongan de los permisos y homologaciones necesarias.


Localizarás más proveedores de calidad

Conocerás su capacidad de cumplir con las expectativas y los requisitos de tu empresa. Los 20 años de experiencia nos ha agudizado el olfato y sabemos reconocer con qué tipo de proveedores es seguro negociar. Así, encontrarás fabricantes que ofrecen productos de calidad y garantías legales, que cumplan con los acuerdos de compra y plazos de entrega.


Reducirás costos sin intermediarios

Tendrás a disposición nuestras oficinas de China con agentes que trabajarán sin intermediarios, lo que te posibilitará evitar costos innecesarios.


Además, nuestra presencia en Shenzhen y Hong Kong nos permite tener a los fabricantes cerca para verificarlos con mayor seguridad, simplificar tus operaciones y evitar disgustos al recibir tus cargas.


Te puede interesar: Cómo descartar proveedores fraudulentos en China


Optimizarás tu tiempo

Verificar con MingTa significa optimizar tu tiempo. Es que ya conocemos de punta a punta el gigante mercado de China y sabemos cómo optimizar el procedimiento para brindarte el informe cuando lo necesitas.


Aumentarás su compromiso

¡Eso no es todo! ¿Sabes por qué es tan importante la Verificación Telemática con expertos?

Por experiencia sabemos que al sentirse evaluados por una empresa de comercio exterior reconocida en China, los proveedores y fabricantes se comprometen a cumplir con los acuerdos de compra y plazos de entrega. Es un recordatorio para ejecutar con más responsabilidad sus operaciones.


Tantos años de dedicarnos al comercio internacional nos hizo dar cuenta que un proveedor chino pone mayor cuidado en las exigencias de una empresa seria que los controla y evalúa que a los importadores que saltan ese paso o lo realizan por su cuenta.


Ahorrarás en Incoterm

Al dejar en nuestras manos la verificación de tus proveedores podremos negociar luego el Incoterm que más ventaja te aporte, EXW o FOB, de acuerdo a las tarifas correspondientes del puerto de destino y el valor del transporte que llevará tus cargas.


¡Es la mejor forma de aumentar las posibilidades de importar con éxito!


Deja en nuestras manos la verificación de tus proveedores y beneficia a tu empresa. Escucharemos tus necesidades y te responderemos con soluciones. ¡Contáctanos ahora!


Elige a un asesor comercial y consulta

12 visualizaciones0 comentarios