top of page

Inspecciones en China: conoce los beneficios de hacerlo con expertos

Actualizado: 1 nov 2023


Agente aduanal trabajando

Cuando te encuentras en medio de un proceso de importación en China no puede faltar un plan de inspecciones. ¿O acaso pondrás toda tu inversión en un enorme riesgo si las pasas por alto? ¿Dejar a tu empresa expuesta a pérdidas? ¿Peligrar su reputación por no controlar la calidad de tus mercancías?


No hacer inspecciones en China significa poner a tu empresa en riesgos que pueden incurrir en la pérdida total de tu capital invertido en tus importaciones. Y llevarlas adelante sin conocimiento ni acompañamiento profesional también.


Ya te hemos contado en otros artículos los motivos de su importancia, en esta ocasión te diremos las razones de por qué lo debes hacer con expertos.


1. Presencia en China

Dejar las inspecciones de tus órdenes de compra en mano de expertos no hace más que poner en ventaja a tu empresa. Y, en especial, si lo haces con Mingta Group. La razón es muy sencilla: el hecho de que nuestras oficinas centrales están en China, cerca de tus proveedores, te beneficia.


Nuestras operaciones locales nos permiten trabajar en el idioma y horarios más convenientes para nuestros clientes, por lo que tus procesos se agilizarán.


Todos los procedimientos que se requieran llevar adelante con las inspecciones y los que se necesiten realizar a partir de sus resultados se concretarán a tu favor, si cuentas con el respaldo de agentes que trabajarán por tu empresa en China.


2. Más compromiso de tus proveedores

Al realizar auditorías en fábrica, inspecciones durante la producción, de materia prima y calidad con expertos, los proveedores de China se verán más obligados a ejecutar con suma responsabilidad sus operaciones. ¿Por qué? Pues para ellos no es lo mismo tratar con un importador que trabaja solo que lidiar con las evaluaciones de inspectores que no dudarán en exponer las fallas o irregularidades.


Eso se traduce en minimizar todos los riesgos posibles y dejar a tus operaciones marchando por buen puerto.



3. Mejores negociaciones

Nuestros 20 años de experiencia nos han brindado una gran capacidad de negociación para todas las operaciones. Hacer un buen trato en estas instancias de una importación es clave para que tu empresa se vea favorecida.


Negociar, por ejemplo, las veces que deberán rehacer tu producción si los resultados de los test son negativos. No sólo eso, sino también saber acordar quién se hará cargo de pagar las inspecciones que se requieran en las próximas pruebas.


Es muy clave saber negociar todas las cláusulas que entran en juego. Esto evitará que existan malentendidos y haya sorpresas no deseadas.


¡Tus beneficios con Mingta!

Evitarás pérdidas por devoluciones o reelaboraciones de los productos


Ahorrarás pagos de aranceles, impuestos y costosos riesgos extras que aumenten el valor de tus importaciones sin necesidad⁣


Podrás saber de antemano si un proveedor será apropiado para tus negocios con nuestras auditorías de fábrica, donde quiera que tu empresa se encuentre


Elegirás los parámetros que quieras inspeccionar


Supervisarás el rendimiento de tus proveedores mientras las mercancías son producidas


Inspeccionarás los productos terminados, la carga y sellado de tu container ⁣


Podrás prevenir demoras innecesarias y posibles contingencias


Disminuirás las posibilidades de que ocurran problemas o malentendidos en el país de origen antes de que las mercancías partan hacia destino, para evitar pago por mercaderías defectuosas


Protegerás la imagen de tu marca y reputación para evitar que pierdas clientes


Mingta trabajará con tu empresa codo a codo con total transparencia en las negociaciones que se deban llevar a cabo. Comunícate ahora para ponernos en marcha y logremos juntos el éxito de tus importaciones.




27 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page